lunes, 24 de marzo de 2014

Inspiration accessories.


A veces, vestir muy sencillo con una camisa y unos vaqueros o con un look monocolor puede ser los más acertado para que el color lo pongan los complementos, realcen y den el toque definitivo a nuestro estilismo. Jugar a combinar con un original bolso o un bonito pañuelo puede ser muy divertido. Incluso los zapatos que no son un accesorio también los incluyo en este post porque muchas veces pueden ser los protagonistas de nuestro outfit. 
Yo para elegir un accesorio me dejo llevar..., no siempre, pero si me gusta mucho o creo que me puede ir bien voy a por ello.
Y vosotr@s, a la hora de combinar complementos, ¿cómo lo hacéis? o, ¿por qué patrón os regís para elegir el complemento perfecto?
¡Feliz semana! ;)






Photos  Pinterest, Vogue, Glamour, Elle, Cosmopolitan, ¿?

No hay comentarios:

Publicar un comentario