martes, 18 de marzo de 2014

Home.


Antes de acostarme me apetecía subir este post fácil y rápido. 
Hoy he visto estas fotos y la verdad que me han cautivado, me parece tan bonitas y sencillas en algunos casos. 
¡¡Yo quiero una casa así!! No, en serio..., la quiero de verdad, jaja!
Me han dado al ojo por la luz y el espacio de algunas, a parte de la decoración, claro! Pero la luz natural y el espacio lo veo necesario para un bonito hogar, o por lo menos que dé esa apariencia. ¿Qué opináis? 
¡Buenísimas noches y feliz martes! :) 







Photos Pinterest

3 comentarios:

  1. Muy buenas fotos, podrías poner la fuente de donde las has sacado

    ResponderEliminar
  2. Parecen muy acogedores!

    ResponderEliminar
  3. Lo pongo al final del post, son de Pinterest. ;)
    Gracias por comentar!

    ResponderEliminar